Andina

Selección peruana viaja a España para enfrentar a Nueva Zelanda

Partido amistoso se disputará el 5 de junio

22:10 | Lima, may. 28.

La selección peruana de fútbol viajó esta noche a Barcelona, España, para enfrentar a Nueva Zelanda el próximo 5 junio en un partido amistoso previo al repechaje con miras al mundial Catar 2022.

Desde su salida del hotel de concentración hasta su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, numerosos hinchas acompañaron y expresaron su respaldo a los dirigidos por Ricardo Gareca.

El amistoso contra Nueva Zelanda se disputará el domingo 5 de junio (10:30 hora de Perú) en el RCDE Stadium y el viernes 10, la selección viajará a Doha para enfrentar el lunes 13 al representante de Asia en la repesca por un lugar en el grupo D del Mundial, junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

Perú y Nueva Zelanda volverán a enfrentarse después de más de cuatro años. En noviembre del 2017, la bicolor empató  sin goles en el país oceánico, pero de local, gracias a sendos tantos de Jefferson Farfán y Christian Ramos, logró su vuelta a los mundiales tras 36 años.

La selección peruana enfrentará el 13 de junio al ganador del partido Emiratos Árabes Unidos-Australia; mientras Nueva Zelanda hará lo propio el 14 contra Costa Rica, como parte del repechaje hacia Catar 2022.

(FIN) RMCH 

Más en Andina



Publicado: 28/5/2022