Más de 500 niños de escasos recursos económicos de Huachipa se beneficiarán con el parque de diversiones donado hoy por los trabajadores del Banco de la Nación.
Lima, jul. 25 (ANDINA).- Más de 500 niños de escasos recursos económicos de Huachipa se beneficiarán con el parque de diversiones donado hoy por los trabajadores del Banco de la Nación.
El parque “Nación Infantil”, ubicado en la Asociación de Propietarios Santa Rosa de Huachipa, cuenta con cinco módulos recreativos para los pequeños.
En la ceremonia de entrega, el gerente de Red de Agencias del Banco de la Nación, Abelardo Palacios, destacó la sensibilidad social de los trabajadores.
Con su contribución voluntaria, los empleados hacen posible hoy que los niños desarrollen sus habilidades y destrezas de manera saludable y segura, sin alejarse de la zona donde viven, dijo.
La Asociación de Propietarios Santa Rosa es un centro poblado formado por unas 300 viviendas, que tienen redes de electrificación, pero carecen de servicios de agua y alcantarillado.
Esta donación de un parque infantil se suma a tres anteriores, entregadas en diciembre pasado en las localidades de Izcuchaca (Huancavelica), Omate (Moquegua) y Tarata (Tacna), que beneficiaron a un total de 1,800 niños.
(FIN) NDP/MAM