Andina

Gamarra cierra esta semana campaña por Día de la Madre con ofertas 2 x 1

Se mantienen ofertas de prendas de vestir desde S/ 10

Foto: ANDINA/Carla Patiño Ramírez.

Foto: ANDINA/Carla Patiño Ramírez.

12:16 | Lima, may. 5.

La campaña por el Día de la Madre culmina esta semana en el emporio comercial de Gamarra con ofertas de 2 x 1 y con prendas de vestir que se pueden comprar desde 10 soles (incluso hay de 9.90 soles), señaló hoy la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

“Esta semana es la campaña de liquidación por el Día de la Madre, que será hasta el sábado, y luego ya nos quedamos con otoño-invierno. Las ofertas siguen, con ventas de 2 x 1 y prendas desde 10 soles para regalar a las mamás", dijo la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, a la Agencia Andina.

“Estamos vendiendo a precios superbajos, incluso con ofertas a partir de 9.90 soles para diversas prendas de vestir por el Día de la Madre. Con ese precio se pueden conseguir blusas, vestidos y toda la colección de otoño-invierno, que incluye ropa de dormir y prendas interiores”, agregó.

Susana Saldaña explicó que la campaña del Día de la Madre es la apertura de la temporada otoño-invierno y aunque la disminución de aforos afecta, porque hay menos público, siguen adelante.

“Nos estamos reactivando hasta donde podemos. Estamos en plena campaña del Día de la Madre, que siempre para nosotros es todo abril y los primeros días de mayo, porque vendemos todo lo que producimos en febrero y marzo”, sostuvo.

“La campaña del Día de la Madre, en años anteriores, significaba un promedio del 20% de las ventas del año, es decir, alrededor de 1,000 millones de soles”, añadió.

La dirigente de Gamarra indicó que también se puede conseguir ropa de mayor precio, dependiendo de tallas y modelos, como casacas, pantalones, buzos, jeans y otras prendas de vestir.


Nueva demanda por pandemia


Susana Saldaña señaló que, adicionalmente a toda la oferta de prendas de vestir que siempre ha tenido Gamarra, por la coyuntura de la pandemia están vendiendo trajes de protección personal y accesorios afines.

“Hay demandas adicionales, como prendas de protección personal y enterizos. Además de las mascarillas, que las hemos incluido en la moda, pues ahora se están produciendo para que combinen con la ropa que usamos”, indicó.

“Las mascarillas se pueden comprar desde 2 soles en Gamarra y en algunas tiendas se regalan por la compra de algunas prendas”, manifestó.


Más en Andina:



(FIN) CNA/JJN
GRM

Publicado: 5/5/2021
Loading...