Andina

Gobierno evaluará replicar buenas prácticas de Gamarra en otros conglomerados

A fin de permitir el funcionamiento con el control de ingreso para evitar aglomeraciones

MInistro de Cultura, Alejandro Neyra. Foto: PCM

MInistro de Cultura, Alejandro Neyra. Foto: PCM

17:57 | Lima, feb. 8.

El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, señaló hoy que el Ejecutivo evaluará replicar las buenas prácticas de operación en cuarentena del emporio textil de Gamarra, en otros conglomerados comerciales del país. Vea aquí la galería fotográfica

Refirió que al interior del Gabinete han comentado el caso de Gamarra que ha venido funcionado en lo que respecta al nivel de control para el ingreso, porque realizan reparto vía delivery.

“De hecho algo que hemos estado comentando y va a ser motivo de debate en el próximo Consejo de Ministros, va a ser de qué manera podemos replicar este tipo de buenas prácticas en otro tipo de conglomerado”, afirmó.
 
Refirió las aglomeraciones de personas forma parte de la preocupación del Ejecutivo, porque según el grupo Perspectiva del Ministerio de Salud, se han identificado puntos álgidos, en los cuales incluso en periodo de cuarentena, demuestran que hay demasiadas aglomeraciones.

“Esa es parte de la evaluación que veremos el miércoles en el Consejo de Ministros para ver cómo las buenas prácticas que sí funcionan como en el caso de Gamarra, pueden ser replicadas en otros establecimientos”, reiteró.

Así lo indicó tras su presentación en conferencia de prensa desde la Presidencia del Consejo de Ministros.



Más en Andina:


(FIN) MDV / MDV 


Video: Gobierno evaluará replicar buenas prácticas de Gamarra en otros conglomerados
portada
Publicado: 8/2/2021
Loading...