El experimentado delantero peruano Paolo Guerrero lamentó este martes la caída 1-0 de Perú ante Argentina, en la duodécima fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial 2026, considerando que hoy le faltó atrevimiento a 'La Blanquirroja'.
En un intento por analizar el encuentro, 'El Depredador' señaló que estuvieron bien parados en el campo, sin embargo, reconoció que pudieron haber jugado un poco más.
"Ellos hicieron una buena presión, pero pudimos tenerla un poco más y no estar corriendo detrás de la pelota".
Sobre la actualidad de Perú en las eliminatorias, consideró que todavía tienen chances, pues todo puede pasar y a la selección no se le puede dar por muerta. "Ya hemos revertido situaciones complicadas. Yo voy a muerte con mi país".
Al fondo de la tabla
Con este resultado, Argentina sigue al tope de la eliminatoria con 25 puntos, mientras que Perú quedó en el fondo de la tabla con 7 unidades, prácticamente sin chances de luchar por un boleto a la Copa del Mundo norteamericana.
En la próxima fecha, a jugarse en marzo próximo, Argentina visitará a Uruguay en Montevideo, y Perú será local frente a Bolivia.
Más en Andina:
(FIN) JAM