Adrián Villar fue detenido preliminarmente esta madrugada

Policía detiene a Adrián Villar por muerte de la deportista Lizeth Marsano

La Policía Nacional informó que en la madrugada de este jueves fue detenido de manera preliminar Adrián Villar, en el marco de la ibestigación por el atropello y posterior muerte de la joven deportista Lizeth Marsano.

Locales
ANDINA

Elecciones 2026: Ingresa a este link de la ONPE para conocer tu local de votación

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitó el újltimo miércoles la plataforma para que los electores conozcan su local de votación en las elecciones generales del 12 de abril de 2026 y para que también puedan confirmar quiénes son los tres miembros titulares y seis suplentes de las mesas de votación.

Política
Para el viernes se prevén acumulados pluviales cercanos a los 50 mm/día en la selva centro y valores de 70 mm/día en la selva sur. ANDINA/Difusión

¡A reforzar techos! Lluvias moderadas a fuertes prevén en ocho regiones de la selva

Lluvias, de moderada a fuerte intensidad, se presentarán en la selva entre el viernes 27 y el sábado 28 de febrero, acompañada de descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 45 km/h, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Regionales

El presidente José María Balcázar supervisó en terreno el despliegue de maquinaria pesada en el sector de Villa Continental

5

Surco rinde homenaje al suboficial PNP Patrick Ospina con Albergue Municipal de Mascotas que lleva su nombre

14

Inusual lluvia de verano sorprende a limeños

6

Entrega de la renovada avenida Los Alisos beneficia a más de un millón de vecinos de Lima Norte

7

Más Destacadas
Miscelánea
Secciones