El presidente Alejandro Toledo afirmó hoy que la construcción de carreteras no tendría sentido si sólo se limita al cemento y la brea, y dijo que estas obras deben ir acompañadas de corredores económicos para hacer más competitivos los depºartamentos del interior del país.
Lima, jul. 15 (ANDINA).- El presidente Alejandro Toledo afirmó hoy que la construcción de carreteras no tendría sentido si sólo se limita al cemento y la brea, y dijo que estas obras deben ir acompañadas de corredores económicos para hacer más competitivos los depºartamentos del interior del país.
Durante la inauguración de la “Expo MTC 2005: integrando aire, mar y tierra”, el mandatario señaló que existen obras pendientes por hacer, como conectar más de dos mil comunidades rurales con teléfonos e internet y construir aeropuertos para que salgan los productos del Perú hacia el mundo.
El Jefe de Estado agradeció públicamente al titular de Transportes y Comunicaciones, José Ortiz, quien, destacó, colabora con él permanentemente en distintos problemas de gobierno.
(FIN) RRC/JBR