Las redes sociales son un vehículo relevante para las nuevas estrategias de marketing, las cuales deben ser tomadas en cuenta al momento de la planificación, indicó hoy la experta Ximena Vega Amat y León.
Enfatizó que el uso de las redes sociales es un nuevo escenario para el marketing, en el cual no se debe perder el "toque humano".
En su exposición "Rediseñando el Futuro: 10 verdades que cambiarán el Marketing", advirtió que si bien la tecnología es importante, no se debe dejar apabullar por ella en las estrategias de mercadeo.
Asimismo consideró importante analizar el contenido de los "memes" en las redes sociales para conocer más el sentimiento de los consumidores.
Vega enfatizó que ahora las empresas están frente a "un consumidor diferente" y por ello deben tener en cuenta a la nueva generación de los "Millenials".
De otro lado, consideró que las empresas deben poner atención a las nuevas generaciones de niños que ahora se forman con una conciencia más ecológica, porque ellos serán los consumidores del mañana.
Más en Andina:
(FIN) MDV
Publicado: 11/9/2018