Andina

Designan presidente de Jurado Electoral Especial Lima Oeste 3

Mientras dure licencia por enfermedad de su titular

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

08:31 | Lima, jun. 17.

La presidencia del Jurado Electoral Especial de Lima Oeste 3 recaerá en el juez superior Bacilio Cueva Chauca, mientras dure la licencia que por enfermedad se le ha otorgado a su titular.

En la Resolución 0606-2021, del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se establece dicho cambio y se pone en conocimiento de los demás miembros de la citada instancia electoral, así como a las entidades vinculadas al actual proceso de elección.

Estas son la Presidencia del Consejo de Ministros, los ministerios de Economía, del Interior y Defensa; así como el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, la Contraloría General, la Defensoría del Pueblo, el Poder Judicial, el Ministerio Público; además del Reniec, la ONPE y la Corte Superior de Justicia de Lima.

El JNE indica que a Víctor Arbulú Martínez, titular del Jurado Electoral Especial Lima Oeste 3, se le concedió licencia por enfermedad del 10 al 14 de junio, mediante la Resolución 061-2021-P/JNE. La misma fue ampliada hasta el 14 de julio a través de la Resolución 062-2021-P/JNE.

La designación de Cueva Chauca en su reemplazo obedece a que se trata del magistrado elegido como suplente para dicha instancia electoral por la Corte Superior de Justicia de Lima.


(FIN) FGM/CVC
GRM

Más en Andina:


Publicado: 17/6/2021
Loading...