Fiestas Patrias en el exterior: ¡Así celebran los peruanos en Argentina!

Conversamos con Luis Felipe Isasi, Cónsul General del Perú en Buenos Aires


Alianza Lima

Alianza Lima: ¿Cuándo enfrentará a la U Católica por los octavos de la Sudamericana?

Alianza Lima logró otra clasificación histórica en un torneo internacional al dejar en el camino al Gremio en Porto Alegre y ahora debe pensar en su próximo rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025, que será la Universidad Católica de Ecuador, a quien enfrentará en partidos de ida y vuelta por un lugar en cuartos.

Deportes
Foto: ANDINA/Jhonel Rodríguez Robles.

Estas son las normas legales más importantes del jueves 24 de julio del 2025

El boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano difunde una serie de dispositivos de interés público y de impacto para la marcha del país. Conoce a continuación cuáles son las normas legales más relevantes de hoy.

Política
Foto: ANDINA/difusión.

Pataz: operación Relámpago I causa pérdidas por más de S/ 800,000 a minería ilegal

En el marco del estado de emergencia en Pataz, el Comando Unificado Pataz (Cupaz), a través del Comando Operacional del Norte, ejecutó con éxito la operación Relámpago I, desarticulando dos bocaminas ilegales en el sector Marleny, centro poblado Cedros, distrito de Pataz, región La Libertad.

Política

FIL Lima 2025: rinden homenaje al maestro Nicomedes Santa Cruz por el centenario de su nacimiento

7

Población se moviliza en transporte público a pesar de paro convocado por un sector de transportistas

18

La cultura geek y los superhéroes se apoderan de la Feria Internacional del Libro de Lima 2025

19

¡Tarea cumplida! Alianza Lima avanza a octavos de final tras empatar 1-1 con Gremio

14

Más Destacadas
Miscelánea
Secciones