18:47 | Ayacucho, set. 26.
En lo que va del año, más de 1,400 reclamos sobre los servicios de agua potable y alcantarillado, presentados por la población usuaria de la ciudad de Ayacucho, fueron atendidos por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), se informó hoy.
Personal de la
Sunass recabó los reclamos y las denuncias de los usuarios de
Seda Ayacucho, empresa encargada suministrar agua potable y alcantarillado urbano, a fin de solucionar los percances ocasionados.
De los 1,446 casos presentados, 614 se dieron por consumo elevado, 117 por facturación excesiva, 76 por problemas operacionales, 75 por facturación indebida y los restantes por otros motivos ligados a la prestación del servicio.
Los especialistas del regulador del agua potable señalaron que
1,311 reclamos fueron atendidos en la plataforma de atención al usuario, ubicada en el jirón Maravillas 192, en
Ayacucho.
El resto, en tanto, se recibió por medio de las
campañas itinerantes en diferentes sectores de la ciudad surandina, precisó en regulador.
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(FIN) NDP/JOT
JRA
Published: 9/26/2018