El Presidente de la República, Pedro Castillo, invitó a los empresarios nacionales y extranjeros a invertir sin temor en el país, ya que se hacen grandes esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y atender sus principales necesidades.
Desde Tacna, durante un encuentro con la población de esa región del sur del país, también recalcó que viene haciendo un trabajo limpio, pues esa es su principal convicción.
“Desde Tacna llamo a los empresarios de Perú y del mundo a invertir sin temor o dudas en este país y que empiecen por Tacna, porque necesita el desarrollo más que nunca”, manifestó.
En tal sentido, recalcó que hay que voltear "la negra historia de la política peruana", donde un Gobierno termina y sus representantes tiene que estar tras las rejas.
Indicó que cuando asumió como mandatario afrontó dos problemas como son la pandemia por la presencia del covid-19 y la guerra entre Rusia y Ucrania, motivo por lo cual es necesario trabajar de manera conjunta con las autoridades y “hacer un gobierno para todos los peruanos”.
“Acá estamos, no solamente para dar un título de propiedad para quienes están esperando, no solo para darles agua a los pueblos, sino también para garantizar la seguridad alimentaria a nivel nacional. Hay un reto y sabemos que Tacna es un pueblo trabajador y de lucha”.
El Mandatario también recalcó que regresa a Tacna con los ministros para atender las principales demandas del pueblo, pues en su mandato los ministros no están trabajando solo en sus oficinas, sino que se movilizan para escuchar a las autoridades locales y regionales del país.
(FIN) JCR
GRM
También en Andina:
Published: 6/18/2022