Erick Noriega ante el ADT de Tarma disputó su último partido con la camiseta de Alianza Lima y así se dio a conocer luego que acabó el encuentro todos sus compañeros lo abrazaron y lo despidieron de manera emotiva; también la hinchada coreó su nombre porque sabe que el volante se va al Gremio de Porto Alegre.
Noriega ingresó a los 70 minutos del partido y fueron los últimos 20 minutos vistiendo la casaquilla del equipo aliancistas porque se confirmó que tiene todo arreglado para que se marche a jugar al Gremio de Brasil.
Al finalizar el encuentro, que se jugó en la noche del sábado en Matute, sus compañeros de equipo se despidieron uno por uno de él y le desearon los mejor.
Hernán Barco, como líder y capitán del equipo, y sus compañeros llevaron a Noriega en hombros hasta la tribuna sur para que la hinchada íntima coree su nombre.

El traspaso de Noriega al Gremio de Porto Alegre se hará el lunes, ya que ese día está pactado que se firme los documentos finales de su traspaso al club brasileño. Todo ya está definido entre ambos clubes.
Esta será la segunda experiencia en el extranjero de Ereick Noriega y la primera desde que regresó al fútbol peruano.
Desde el 2016 al 2022 estuvo en Japón en clubes como Shimizu S-Pulse y Machida Zelvia, y luego en Alemania en SV Straelen antes de su vuelta al torneo local.

(FIN) JSO
Published: 8/17/2025