Autoridades y colaboradores del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) se unieron para llevar alegría y algunos presentes a los integrantes de la olla común “Esperanza para la Vida”, de Carabayllo, y el albergue Frieda Heller, en San Borja.
“Un año más, fortaleciendo la cultura de servicio y el trabajo en equipo, visitamos ambas sedes, realizando algunas donaciones y brindando un mensaje de paz y esperanza a los beneficiarios de la olla común y a los pacientes oncológicos que llegan de distintas regiones del Perú y se alojan en dicho albergue, buscando atención médica para mejorar su calidad de vida y salud”, afirmó el presidente el presidente ejecutivo de la institución, Julián Palacín.
Las visitas se realizaron el pasado 21 de diciembre. El albergue Frieda Heller brinda alojamiento a los pacientes de bajos recursos durante todo su tratamiento en Lima, así como alimentación, traslados, medicinas y exámenes médicos no cubiertos por el Seguro Integral de Salud (SIS), entre otros.
Durante las visitas se realizó un recorrido por ambos locales y un compartir y entrega de regalos a todos los pacientes y sus acompañantes, quienes provienen de distintos lugares de nuestro país. La recompensa que tuvieron los colaboradores y autoridades del Indecopi fue grande, al ver las sonrisas en los rostros de los niños y adultos, así como en sus palabras de agradecimiento.
Más en Andina:
(FIN) NDP/VLA