Elvira Moscoso, gerente de Transporte Urbano, informó que mañana, desde el mediodía, serán restringidas al tránsito vehicular las vías de acceso al Estadio Nacional, a fin de facilitar el ingreso de los aficionados que asistirán para ver el
El encuentro, programado para las 20:00 horas, marcará la despedida de la selección peruana, que viajará a Europa para jugar con Arabia Saudita y Suecia previo a su arribo a Rusia, donde jugará el
Mundial 2018 luego de 36 años.
Las vías que estarán cerradas son José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jr. Madre de Dios, entre otras calles.
Moscoso sugirió a los conductores utilizar como vías alternas las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.
En el interior del estadio, el Hospital de la Solidaridad instalará dos tópicos de emergencia en las tribunas oriente y occidente, dos ambulancias totalmente equipadas con desfibrilador, coche de paro y modernos monitores para atender alguna descompensación y problemas de hipertensión.
En la parte externa, se colocará una ambulancia y un hospital móvil con personal médico calificado.
Más en Andina:
(FIN) NDP/RRC