Con el objetivo de tener un viaje seguro y disminuir el riesgo de contagio de covid-19, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) recuerda a los 11 millones de limeños y chalacos que es obligatorio utilizar el protector facial en las unidades de transporte público.
En cuanto a los vehículos que prestan el servicio de taxi autorizado, la ATU precisó que deben utilizar el protector facial los usuarios que ocupen el asiento de copiloto.
Puedes leer:
En el marco de la campaña el #CovidNoViajaConmigo, la entidad reiteró que el uso de protector facial no exime a las personas de portar en todo momento la mascarilla. Asimismo, indicó que el escudo debe cubrir todo el rostro y durante el viaje no puede ser subido, ni retirado total o parcialmente para ingerir alimentos, hablar por celular u otra razón.
La ATU exhorta a los limeños y chalacos a no bajar la guardia frente al covid-19, y seguir respetando los protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades sanitarias, a fin de evitar la propagación del coronavirus.
Más en Andina:
Publicado: 19/8/2021