Andina

Oleajes ligeros: solo diez puertos permanecen cerrados por prevención

Eventos se presentaron en todo el litoral peruano

En el litoral centro están cerrados los puertos Zona Norte A (Pampilla 1, Pampilla 2 Y Pampilla 3. ANDINA/Difusión. ANDINA

En el litoral centro están cerrados los puertos Zona Norte A (Pampilla 1, Pampilla 2 Y Pampilla 3. ANDINA/Difusión. ANDINA

16:30 | Lima, mar. 8.

Solo diez puertos, caletas, terminales portuarios, multiboyas y muelles continúan cerrados como prevención ante la ocurrencia de oleajes ligeros que se presentaron en todo el litoral peruano, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú.

En el norte, se encuentran cerrados los puertos Talara (muelles Tortuga, Mc Donald, Yeti y San Pedro); los terminales multiboyas Punta Arenas, Negritos y Eten; así como la caleta San Pablo y los muelles Híbrido MU2 y el de carga líquida Petroperú.


En el litoral centro están en esa misma condición los puertos Zona Norte A (Pampilla 1, Pampilla 2 Y Pampilla 3), Zona Norte B (Solgas y Pure Biofuels) y la Zona Sur (multiboyas Conchán y muelle Cementos Lima).

La DHN informó sobre este reporte al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), que lo divulga en su Boletín informativo.  

Más en Andina:  
(FIN) NDP/TMC/MAO

Publicado: 8/3/2018