Andina

Cinta peruana "No me digas soltera" presenta su primer teaser

Película es protagonizada por Angélica Aragón y Patricia Barreto

Parte del elenco de "No me digas solterona".

Parte del elenco de "No me digas solterona".

07:13 | Lima, dic. 15.

A pocos meses del estreno de la cinta peruana "No me digas solterona", su directora Ani Alva Helfer compartió el teaser de su segunda película protagonizada por Patricia Barreto y Angélica Aragón.


En el teaser, su protagonista la actriz Patricia Barreto comparte escena con su madre, interpretada por la laureada actriz mexicana Angélica Aragón.

En esta escena, mientras conversan –o al menos lo intentan- sobre la soltería y la preocupante ausencia de hombres, ambas actrices dan pistas sobre lo que será la historia.

"No me digas solterona" nos presenta a Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero que a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con con una joven de 22 años. 

De esta manera Patricia cancela la boda y su madre tomará la posición de hacerla creer nuevamente en el amor.

La película no solo busca ser una comedia, sino también que nos invita a darle un vistazo a un relato sobre cómo nos relacionamos, los roles que nos impone la sociedad y los que nos imponemos nosotros mismos.

A Patricia y Angélica se suma un elenco compuesto por Marisol Aguirre, Anahí de Cárdenas, Flavia Laos, Rodrigo Sánchez Patiño, Daniela Sarfati, André Silva, Fiorella Rodríguez, Yidda Eslava, Tito Vega, Claret Quea, Adolfo Aguila, Javier Saavedra y Gino Pesaressi.

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 15/12/2017