Andina

Mercedes Aráoz participa hoy en “Encuentro de grandes ciudades” en Huancayo

Foto: Efe.

Foto: Efe.

00:30 | Huancayo, dic. 7.

La segunda vicepresidenta de la República y jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, participa hoy en el “Encuentro de grandes ciudades”, que se realiza en la ciudad de Huancayo, en la región Junín, en el marco del IV Muni Ejecutivo.

Esta cita reúne a los 32 alcaldes provinciales de las ciudades del país con más de 100,000 habitantes, destacó la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Posteriormente, Mercedes Aráoz prevé intervenir en la sesión plenaria de clausura del IV Muni Ejecutivo, que esta vez ha congregado, desde el miércoles, a burgomaestres de las provincias y distritos de Huánuco, Junín y Pasco.

Las autoridades edilicias sostienen reuniones de trabajo con funcionarios de diversos ministerios, programas y proyectos del Gobierno Nacional.

El Muni Ejecutivo es un espacio de diálogo que busca fomentar la articulación entre el Gobierno Nacional y los gobiernos locales, generando sinergias de las buenas prácticas implementadas en los municipios para resolver problemas comunes.

La actividad está prevista para las 08:30 horas en el auditorio principal de la sede de la universidad Continental, situada en la avenida San Carlos 1980, Huancayo.


(FIN) MVF/CVC
GRM

También en Andina:


Publicado: 7/12/2017