Andina

Ross Lynch se pone en la piel de un asesino serial

En su protagónico en la pantalla grande

Ross Lynch sorprende con su rol protagónico.

Ross Lynch sorprende con su rol protagónico.

11:58 | Lima, nov. 10.

Ross Lynch, vocalista de la popular banda de pop rock R5 y además conocido por ser un actor y estrella de Disney estrenó recientemente la película "My Friend Dahmer". En el papel protagónico, Lynch encarna a uno de los asesinos seriales más famosos de los Estados Unidos.


La historia se sitúa en la etapa escolar de Jeffrey Dahmer antes de causar múltiples muertes. Este largometraje está basado en la novela gráfica con el mismo nombre "My friend Dahmer" publicado el año 2012 por John Backderf, quien fue amigo de infancia de Dahmer quien fue sentenciado a muerte luego de haber asesinado cruelmente a 17 personas entre los años 1978 y 1991. 


Ross Lynch, declaró que significó un gran esfuerzo el protagonizar está película luego de haber sido imagen de Disney y estelar en la serie "Austin y Ally".

“Pensé que era increíble ser impredecible. Esperaba que mi siguiente rol fuese  algo que la mayoría de gente no esperara de mí”, indico el actor y vocalista de la popular banda R5.

Ross Lynch llega junto con su banda R5 a nuestra capital el próximo sábado  2 de diciembre para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en el marco de su nueva gira mundial "New Addictions".

Las entradas para este esperado concierto están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con Tarjetas Interbank con precios desde 89 soles.

(FIN) CFS/CFS


Publicado: 10/11/2017