Andina

Kuczynski y comitiva peruana arengaron a la selección desde Vietnam

“Todos somos guerreros”, fue el mensaje de delegación que participa en APEC 2017

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

12:05 | Da Nang, nov. 10.

Con la frase: “Todos somos guerreros”, el Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, junto con la comitiva peruana presente en la cumbre de APEC 2017, en Vietnam, envió un mensaje de aliento a la selección de Perú, que hoy enfrenta a Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018.

“Viva el Perú, ganamos hoy. Todos guerreros. ¡Arriba Perú!”, fue la arenga que grabaron en video los integrantes de la delegación peruana en Da Nang, a la que se sumó la primera dama de la Nación, Nancy Lange.

El mensaje fue compartido por el Mandatario en sus cuentas de Twitter y Facebook con la etiqueta #UnSoloAliento.
La comitiva, que participa de las actividades de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), también está integrada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; y el canciller Ricardo Luna, quienes alentaron igualmente al equipo de Perú.

El conjunto peruano realizó hoy trabajos físicos y con balón en Wellington, donde esta noche disputa el partido de ida ante su similar de Nueva Zelanda, con la ilusión de obtener un resultado que le permita soñar con llegar al Mundial de Rusia 2018.


(FIN) MVF/CCR
GRM

También en Andina:

Publicado: 10/11/2017