Andina

¡Arriba Perú!: a todo pulmón hoy a alentar a nuestra selección

Marco Romero es un apasionado del fútbol y no en vano su tema es uno de los favoritos de los peruanos.

Marco Romero es un apasionado del fútbol y no en vano su tema es uno de los favoritos de los peruanos.

04:45 | Lima, oct. 10.

Los hinchas peruanos podrán alentar a la selección peruana que hoy se disputa su pase al Mundial de Rusia 2018 entonando alguna de estas canciones, verdaderos himnos a la pasión deportiva por parte de conocidos artistas como Pelo d'Ambrosio, Marco Romero y hasta Gian Marco.

Aquí el tema de Pelo d'Ambrosio. 

El reconocido músico peruano Pelo d'Ambrosio lanzó recientemente el nuevo himno de Perú camino a Rusia 2018 y ha sido recibida muy bien por los hinchas de la selección. 

"Al mundial", publicado hace solo una semana, ya cuenta con más de medio millón de reproducciones, este nuevo himno ha sido compuesto por Rafael y Luis de la Lama, quienes junto con su productora musical, Aldaba Records, lanzaron este tema con un mensaje de agradecimiento al hincha peruano y a nuestra selección.



“Para el hincha peruano con fe; para el que nunca deja de alentar; para el que pierde muchas lágrimas, pero nunca la esperanza de llegar algún día al mundial. Esto es para ustedes.” comentan los hermanos De la Lama. 

"Al mundial" ya se encuentra disponible en las plataformas Youtube y Spotify.


"Porque yo creo en ti", de Marco Romero.

Para Marco esta canción significa, "lo que vales, tu esfuerzo, todo lo que se puede lograr cuando hay un objetivo. Estamos a un pasito de conseguir la clasificación después de 36 años y tenemos que meterle garra", dice Romero. 


"Alienta Perú".


"Vamos peruano", de Javier Lobatón.


Gian Marco también puso su cuota con "Hay que salir a ganar".



(FIN) CFS/CFS
GRM

Publicado: 10/10/2017