Andina

"No me digas solterona": Tendrá a Angélica Aragón en su elenco

Equipo de trabajo de la nueva cinta peruana.

Equipo de trabajo de la nueva cinta peruana.

00:46 | Lima, ago. 10.

La directora Ani Alva Helfer reveló los nombres de los actores y las actrices que serán parte de su próximo filme, al que ha titulado “No me digas solterona”.

Patricia Barreto, Angélica Aragón, André Silva, Maricarmen Marín, Diego Carlos Seyfarth, Marisol Aguirre, Anahí de Cárdenas, Flavia Laos, Rodrigo Sánchez Patiño, Daniela Sarfati, Fiorella Rodríguez, Cristian Rivero, Gino Pesaressi, Andrés Vílchez, Yiddá Eslava, Claret Quea, Adolfo Aguilar, Natalia Salas, Javier Saavedra y Tito Vega, entre otros, serán los encargados de darle vida a esta historia.

La directora, Alva Helfer, quien ha cursado estudios en Argentina y México, en la Universidad de Palermo y en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, respectivamente, y que el pasado 2015 nos entregó la cinta de suspenso “El beneficio de la duda”, se dispone a empezar a rodar este 25 de agosto de mano de la productora Big Bang Films.

"No me digas solterona" es una comedia que cuenta la historia de Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años. 

De esta manera, Patricia regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

La película no solo promete presentarnos enredos y personajes con quienes reír, sino también nos invita a darle un vistazo a una historia sobre cómo nos relacionamos, los roles que nos impone la sociedad y los que nos imponemos nosotros mismos.


(FIN) CFS/CFS
GRM

Publicado: 10/8/2017