Andina

Perú Travel Mart 2017: Nuestro país estará en los ojos del mundo

Tenemos la presencia de 33 naciones y más de 135 empresas que están en el país para hacer negocios, afirma ministro

ANDINA/Juan Carlos Guzmán

09:27 | Lima, may. 6.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, señaló que nuestro país estará en los ojos del mundo con el XXIV Perú Travel Mart 2017, evento turístico inaugurado hoy y que se extenderá hasta el 8 de mayo.

"Tenemos la presencia de 33 países que nos visitan y más de 135 empresas que se encuentran en el país para hacer negocios y poner al Perú en los ojos del mudo", indicó.

Manifestó que la presencia del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en la inauguración del XXIV Perú Travel Mart 2017, denota el compromiso de nuestro país de ser un destino turístico del nivel que le corresponde.

"Por tal motivo veremos más inversión en turismo, más infraestructura, mayor conectividad y mejores servicios en el país", anotó.

"Trabajamos para que el Perú sea un mejor destino turístico", acotó Ferreyros.

Meta turística al 2021
El ministro sostuvo que el Perú quiere superar la llegada de más de siete millones de turistas internacionales al 2021.

Durante la inauguración del Perú Travel Mart 2017, evento que se realiza desde 1987, refirió, en ese sentido, que es labor de los sectores público y privado construir juntos un mejor destino turístico.

"Tenemos una cultura milenaria y somos cuna de la civilización", destacó.

Asimismo, refirió que no solo somos un país con una cultura importante, sino que tenemos distintos nichos de turismo, como el turismo de aventura, de playa y especializados, como el avistamiento de aves y la relación con la naturaliza.

"Todo el país tiene atractivos turísticos, desde el centro, pasando por la Amazonía, el atractivo norte y el sur del Perú", resaltó.

Comentó que viajar, conocer nuevos lugares y compartir con nuevas culturas nos enriquece.


Oportunidad única de conocer Perú 
Perú Travel Mart ofrece la oportunidad única de conocer el Perú y generar negocios en un ambiente estrictamente profesional para los empresarios de los distintos mercados emisores de turistas prioritarios y profesionales de turismo, representantes de hoteles, tour operadores, líneas aéreas, cruceros, transporte terrestre, entre otros.

(FIN) JJN/JJN

Publicado: 6/5/2017