Andina

Presidente Kuczynski: unidos y organizados vamos a triunfar

Ante emergencia generada por intensas lluvias e inundaciones

Presidente Pedro Pablo Kuczynski junto a miembros de las Fuerzas Armadas, Policía y bomberos.

Presidente Pedro Pablo Kuczynski junto a miembros de las Fuerzas Armadas, Policía y bomberos.

19:37 | Lima, mar. 20.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo hoy que el Perú superará la emergencia generada por las intensas lluvias, trabajando en forma unida y organizada.

Durante un mensaje de agradecimiento a los miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y los Bomberos, por el trabajo realizado ante las emergencias por los huaicos e inundaciones, el jefe del Estado expresó su confianza en que el país saldrá adelante. 

“Nuestro mensaje es: unidos vamos a triunfar, y tendremos una gran tarea de reconstrucción, pero que va generar mucho trabajo, y aquí con el apoyo organizado de las Fuerzas Armadas, Policía y bomberos ayudará a que progresemos (...)”, aseveró. 

El Mandatario peruano también exhortó a la ciudadanía a no hacer caso a las personas que difunden falsos rumores de desabastecimiento de productos.

“Esto va a pasar, no podemos decir en los próximos días o en un poco más de  tiempo,  pero tenemos que tener calma y no escuchar las malas voces que dicen que hay desabastecimiento porque eso no está ocurriendo (...)”, acotó.


(FIN) SMA/ ASH

Publicado: 20/3/2017