Andina

Avioneta cae en Villa María del Triunfo y deja dos heridos

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) confirmó accidente de avioneta Cesna T41, en el distrito de Villa María del Triunfo.  ANDINA/Vidal Tarqui

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) confirmó accidente de avioneta Cesna T41, en el distrito de Villa María del Triunfo. ANDINA/Vidal Tarqui

17:22 | Lima, ago. 13.

Una avioneta Cesna T41 de la FAP, que aparentemente realizaba vuelos de instrucción, cayó esta tarde en uno de los cerros de Villa María del Triunfo, al sur de Lima, dejando al menos dos heridos.

Según informó Canal N, se trataría de una avioneta de la Fuerza Aérea del Perú que se habría precipitado debido a la densa neblina que caracteriza dicho lugar.

El lugar donde cayó la avioneta sería el cerro Candelaria, donde no hay viviendas cerca. Pese a ello, habitantes del distrito, al percatarse del incidente, acudieron a socorrer a las víctimas, identificadas como el Coronel Renato Solari y el Capitán Walter Carrillo.

En tanto, Raúl Calvo, jefe de bomberos de Lima sur, indicó que se enviaron cuatro unidades -dos ambulancias, una unidad de rescate y una autobomba- para rescatar a los heridos.

"La zona es inaccesible, no hay pistas para llegar a la parte alta del cerro", apuntó.

(FIN) RRC/RRC
JRA

Publicado: 13/8/2015