Andina

Lanzan en redes sociales cuentas de Sistema Integrado de Transporte

Redes sociales.

Redes sociales.

13:43 | Lima, jul. 25.

La Municipalidad de Lima dio a conocer las cuentas oficiales de Twitter, Facebook y un portal web que serán utilizadas para informar a las vecinas y vecinos sobre los alcances del Sistema Integrado de Transporte (SIT), que se viene implementando en la ciudad.

Con estas herramientas tecnológicas, los usuarios podrán informarse sobre los paraderos actualizados, tarifas y horarios del servicio, así como de los planes de desvío y otra información de interés para la población en relación al funcionamiento del corredor Azul Tacna–Garcilaso de la Vega-Arequipa, que entra en vigencia este sábado 26.

La cuenta oficial en Twitter es @SITLima y con solo ingresar al enlace https://twitter.com/SITLima los vecinos podrán conocer las implicancias de este nuevo sistema de transporte.

Asimismo, para hacerse seguidor de la nueva la cuenta oficial del SITLima en Facebook se debe ingresar al enlace SITLimaOficial. En este lugar también se podrán encontrar toda la información acerca del Corredor Azul Tacna – Garcilaso de la Vega – Arequipa, además de fotografías, tips para el buen uso de las unidades y comentarios oficiales.

De igual forma, añade la comuna metropolitana, se ha implementado la web mml.pe/corredorazul/ para que los usuarios de este moderno sistema de transporte puedan encontrar mayor información y absolver sus dudas.

(FIN) NDP/RRC

Publicado: 25/7/2014