Andina

Gloria Trevi lanza disco "De película"

Gloria Trevi

Gloria Trevi

11:38 | Ciudad de México, set. 26 (ANDINA).

La famosa cantante mexicana presentó su nuevo álbum "De película" en donde presenta 13 temas inéditos.

El nombre de la producción se debe a los distintos aspectos de la vida que una persona puede atravesar. Episodios que son recordados por las emociones.  "El disco completo es un multicinema, está la película de suspenso y terror, está la película de amor, romántica, la película de acción, pero todo es en música", detalló la artista mexicana.

El disco está lleno de pasión como la vida de Gloria Trevi, quien todavía no ha decidido si se anima a llevar al cine todo lo que ha pasado.

'De película' fue lanzado el 24 de setiembre y ya tiene un Disco de Oro por la cantidad de descargas  que ha tenido a través de una tienda digital. Tres de sus temas son los más sonados: "Libre para amarte" (soundtrack de una telenovela), "No soy un pájaro" y "No querías lastimarme" (la más descargada en México y Estados Unidos).

Gloria Trevi contó que ahora está muy dedicada a su familia."Si tuviera que decir cómo ha sido mi vida en términos de géneros de película, sería una tragicomedia, porque han habido momentos muy fuertes, intensos, dolorosos, pero también han habido momentos de risa, alegría, de éxito, de luz", declaró en una entrevista.

(FIN) NLS/ EVC


Publicado: 26/9/2013