Andina

Quizás no es el hombre guapo expulsado de Arabia, pero todas se rinden a él

Omar Borkan Al Gala

Omar Borkan Al Gala

12:19 | Abr. 26 (ANDINA).

La imagen de Omar Borkan Al Gala ha inundado las redes sociales, donde féminas de todo el mundo suspiran por él y comentan que lo podrían recibir sin problemas.

Este sería el atractivo hombre que fue expulsado de Arabia Saudí por ser "demasiado guapo", lo que lo convirtió en una tentación para las mujeres de su país.  

Omar habría sido obligado a abandonar el territorio árabe tras participar en un festival cultural en Riad. Él y dos amigos "irresistibles" fueron detenidos por la policía religiosa y expulsados. Aunque en la red se cree que esta es la imagen del muchacho discriminado por sus encantos, algunos medios como The Independent  y Daily Mail lo ponen en duda. 

La información circuló hace una semana en Internet, pero muchos creyeron que era una broma hasta que se conoció que un diario del país habían ubicado a una de las víctimas de tanta belleza. Sin embargo, el medio Elaph no se atribuye el descubrimiento y parece sorprendido con la atención global del tema.

Finalmente, muchos medios online  se basan en una web que se rinde a sus atributos. Así fue como el guapo Omar aparece en escena y se convierte en un suceso en la red. En esta red social, el atractivo personaje agradece las muestras de cariño. 

La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de ese país ordenó cerrar el stand de estos muchachos. No se sabe con total certeza si el protagonista real de la noticia es el Omar de esta foto. Su supuesto Facebook –creado hace cuatro meses–está inundado de piropos en todos los idiomas. 

La fanpage que tiene más de 184 mil 'me gusta' muestra a un Omar que está disfrutando su fama internacional. No duda en compartir las notas periodísticas que están saliendo en diversos países, muestra su torso desnudo y posa para el lente de la cámara. No se sabe si esta página en la red social la creó él o alguna fan muy enamorada.

La delegación de los Emiratos explicó que la expulsión no fue por la belleza de estos muchachos sino porque estaban acompañados de una artista del país y la ley prohíbe que las mujeres se relacionen con extraños.  

Mientras se confirma la imagen real de este 'Adonis de la red', los 'likes' y compartidos no cesan. 

 
(FIN) EVC

Publicado: 26/4/2013