Andina

Agregados comerciales de Perú en el exterior se reunirán el Lima la próxima semana

Promperú organiza Promo: Eje Exportador 2012. ANDINA/Difusión

Promperú organiza Promo: Eje Exportador 2012. ANDINA/Difusión

12:09 | Lima, nov. 30 (ANDINA).

Consultores internacionales y agregados comerciales del Perú en el exterior, se reunirán la próxima semana para ofrecer la mejor información de mercados al empresariado nacional, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Son más de 30 expertos entre consultores internacionales y agregados comerciales del Perú en el exterior que se unirán para dar inicio al Promo: Eje Exportador 2012.

Así, los sectores público y privado se unirán en este evento, cuya inauguración estará a cargo del ministro de Comercio Exterior y Turismo y presidente del Consejo Directivo de Promperú, José Luis Silva.

Estarán presentes los presidentes de la Asociación de Exportadores (Adex), Juan Varilias, de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú), Carlos Chiappori, y el primer vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Mario Mongilardi.

Asimismo, el gerente de comercio exterior de la Sociedad Nacional de Industrias (SIN), Ramón Morante, y el director de exportaciones de Promperú, Luis Torres.


(FIN) JJN/AQR


Publicado: 30/11/2012