Andina

Juan Diego Flórez: actuación de Marco Zunino en Broadway “fue fantástica”

ANDINA/Norman Córdova.

ANDINA/Norman Córdova.

10:11 | Lima, mar. 15 (ANDINA).

El destacado tenor peruano Juan Diego Flórez consideró hoy "fantástica" la actuación de su compatriota el actor y cantante Marco Zunino en el mítico teatro Broadway con la obra Chicago.
“Marco Zunino es amigo de mi hermana menor, no lo conocía, pero fui a verlo a (la obra) Chicago y la verdad es que fue fantástico y él ha venido a verme a la ópera y hemos hecho una bonita amistad”, indicó.

En declaraciones a RPP, Flórez señaló que Zunino estará presente en el concierto que realizará en Lima el próximo 10 de abril,  donde cantará un par de piezas con él y otras dos como solista.

Al respecto dijo que el show Juan Diego Flórez: el concierto, tendrá una parte de ópera, música italiana, europea, latinoamericana, valses y huainos.

“Estará lindo el programa y nos acompañará la orquesta Sinfonía por el Perú, la cual toca muy bien, (…) estoy contento por este concierto en Lima el 10 de abril", subrayó.

Sobre el proyecto Sinfonía por el Perú, Juan Diego Flórez señaló que está contento por los avances que logró en pocos meses y dijo que se continúa trabajando en esta labor.

“Seguimos creciendo y trabajando en la formación musical dirigida a los niños, para darles un camino mejor mediante la música, y ese es el aspecto social”, comentó.

Flórez precisó que se encuentra en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, presentando una ópera y que recibió la visita de su familia, que estuvo en la ciudad por unos días.


(FIN) JCC/RES

GRM

Publicado: 15/3/2012