Andina

Municipio de San Jerónimo de Tunán organiza pintoresca carrera de papanoeles

ANDINA/Víctor Palomino

ANDINA/Víctor Palomino

13:31 | Huancayo, dic. 19 (ANDINA).

La población del distrito de San Jerónimo de Tunán, en Junín, disfrutará el jueves 22 de diciembre de la Primera Carrera de Papanoeles organizada con motivo de la Navidad, informó hoy una fuente de la municipalidad local.

En la actividad, organizada por la Gerencia de Desarrollo Humano y Servicio Social de la comuna de San Jerónimo de Tunán, podrán participar representantes de entidades públicas y privadas, y varones a partir de los 18 años.
 
Correrán a lo largo de la avenida Arequipa y darán una vuelta al parque 28 de Julio hasta llegar a las instalaciones del municipio distrital.

El punto de concentración y partida será a las 10:00 horas, en la intersección de la avenida Arequipa y la carretera Central.

Al finalizar la carrera de casi 800 metros planos, los papanoeles recibirán un reconocimiento por su participación, mientras que los tres primeros puestos se harán merecedores de canastas navideñas.

Las inscripciones son gratis y se realizan desde hoy en la Gerencia de Desarrollo Humano y Servicio Social del municipio (piso tres). El municipio proporcionará la indumentaria de Papá Noel.

El distrito de San Jerónimo de Tunán forma parte de la provincia de Huancayo, ubicada a 310 kilómetros al este de Lima.

(FIN) PTM/JOT


Publicado: 19/12/2011