Andina

Jennifer López continúa en la próxima temporada de American Idol

En toda su belleza Jlo junto al cubano William Levy, durante la grabación de su último video clip.

En toda su belleza Jlo junto al cubano William Levy, durante la grabación de su último video clip.

10:14 | Los Angeles, jul. 14 (ANDINA).

Jennifer López podría volver a ser jurado de la próxima temporada del reality musical "American Ido". Tras los rumores que apuntaban a que la cantante dejaría su silla para embarcarse en su propio proyecto televisivo. Todo parece indicar que JLo seguirá como jurado del programa

El nombre de Jlo quedaba en el aire hace unas semanas. Por entonces, ya se habló de posibles sustitutas y la que más resonaba para ocupar el lugar de JLo era la colombiana Shakira.

Sin embargo, tal y como publica 'Showbizspy', parece que la confirmación del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler y Randy Jackson de que seguirán en la próxima temporada, han terminado por convencer a Jennifer.

"No he estado forzada a tomar una decisión, lo cual me alegra porque estoy pensándomelo", había declarado la actriz y cantante con anterioridad. "Lo pasé muy bien pero también tengo otros planes y ya veré qué hago el año que viene", añadía.

No obstante, puede que también influenciara la suculenta cantidad que se embolsó la chica del Bronx, por formar parte del jurado en la primera temporada de American Idol. Nada más y nada menos que 12 millones de dólares. Doce millones de razones de cara a la próxima temporada que explican por qué JLo se lo ha pensado mejor.

(FIN) INT/MMB


Publicado: 14/7/2011