Andina

Más de 15 mil viviendas se ofertarán desde hoy en Expo Mivivienda 2011 en Plaza San Miguel

Oferta inmobiliaria. Foto. ANDINA/ Stephanie Zollner

Oferta inmobiliaria. Foto. ANDINA/ Stephanie Zollner

01:00 | Lima, feb. 24 (ANDINA).

A partir de hoy se ofertarán más de 15 mil viviendas en la sexta Expo Mivivienda, a desarrollarse hasta el 27 de febrero en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel.

El evento, organizado por el Fondo Mivivienda, reunirá la principal oferta inmobiliaria del Nuevo Crédito Mivivienda de todos los distritos de Lima.

La feria contará con más de 30 proyectos habitacionales y 20 promotores inmobiliarios.

Asimismo, contará con la participación de ocho entidades financieras que evaluarán crediticiamente a las personas que deseen adquirir una vivienda.

Las entidades financieras que participarán son Banco de Crédito del Perú, Interbank, Banco Financiero, MiCasita Hipotecaria, Banco de Comercio, TFC Financiera, Caja Metropolitana de Lima e Incasa.

De igual modo, en el recinto ferial se exhibirá un departamento modelo con las características del Nuevo Crédito Mivivienda.

Durante los cuatro días del evento, las personas recibirán charlas informativas del Nuevo Crédito Mivivienda, que entre sus beneficios ofrece un Premio al Buen Pagador de 12,500 soles, que disminuye los pagos mensuales.

(FIN) JJN

 


Publicado: 24/2/2011