Andina

Nuevo disco de Hermanos Yaipén incluirá un tema de reggaeton

14:15 | Lima, ago. 29 (ANDINA).

La agrupación cumbiambera Hermanos Yaipén, informó que a fines de setiembre lanzará su cuarto álbum discográfico titulado “Necesito un amor”, el cual incluirá un tema en reggaeton para que los jóvenes también puedan disfrutar al ritmo de esta orquesta, informó Javier Yaipén uno de los líderes de la orquesta.


“Estamos dándole los toques finales, estamos en la carátula, las fotos, estamos contentos por eso y esperamos que sea del agrado del público. Hay 12 canciones que van a gustar mucho, y es que en este disco también estamos incluyendo un reggaeton, cambiando un poco de estilo para que los jóvenes también nos escuchen”, manifestó.

Agregó que “sólo estamos a la espera de que el disco salga y que la gente lo compre. Ya hemos lanzado el primer single “Necesito un amor” de esta producción, el mismo nombre del disco, pero vienen nuevas canciones como Tirana, Bin boom ban, Te boté, entre otros”.

Javier Yaipén comnetó que la agrupación se encuentra con bastante trabajo y que en novimbre haran goras internacionales incluyendo por primera vez Bolivia.

“Gracias a Dios tenemos bastante trabajo al menos estamos asegurados hasta el 2 de octubre sin parar, solo descansaremos tres días en setiembre, y continuamos, estaremos en Lima y provincias, Mientras que para noviembre comienza de nuevo una gira internacional, vamos a ir a  Brasil, luego a Estados Unidos y por primera vez a Bolivia”, detalló.

Estas declaraciones las ofreció en el marco de la premiación al grupo, con el Internacional Busines Awards 2010 como Mejor Orquesta de Cumbia.

“Estamos muy felices, muy complacidos, porque por tercera vez consecutiva ganamos este premio. Esto realmente nos incentiva a seguir trabajando por la cumbia, no esperamos este premio. Pero con esto sabemos que nuestro trabajo ha gustado mucho al público peruano y extranjero no cabe duda de eso”, comentó.


(FIN) RST / RRR


Publicado: 29/8/2010