Andina

Ministerio Público nombra fiscales provisionales en despachos provinciales de Ica, Lima y Moquegua

Edificio del ministerio Público en la avenida Abancay en Lima. Foto:Andina/Archivo

Edificio del ministerio Público en la avenida Abancay en Lima. Foto:Andina/Archivo

09:10 | Lima, ene. 06 (ANDINA).

El Ministerio Público dispuso hoy nombrar fiscales provisionales a diversos despachos provinciales de los distritos judiciales de Ica, Lima y Moquegua, según se publica hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Según sendas resoluciones de la Fiscalía de la Nación, se nombró a Jesús Jerónimo Pacheco Bernal como fiscal adjunto provincial provisional de Ica, designándolo en el despacho de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de dicha jurisdicción.

Asimismo, como fiscales adjuntas provinciales provisionales para que laboren en el despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha a Noemí Venicia Cutida Vara y Yinela Karina Violeta Mendoza.

En el mismo distrito judicial, también se designó a Luis Enrique Zúñiga Vargas para el despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Huaytará (Huancavelica).

Para Lima se nombró a Nilda Gladys Juro Montesinos como fiscal adjunta provincial provisional en el despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Especializada Contra la Criminalidad Organizada.

Mientras que para Moquegua se nombró a Reynaldo Marino Cuayla Mamani quien laborará en el despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de General Sánchez Cerro de este distrito judicial.

Los dispositivos publicados cuentan con la firma de la Fiscal de la Nación, Gladys Echaiz Ramos.

(FIN) JCC /RRR


Publicado: 6/1/2010