Andina

Universidad Villareal reconoció a personalidades destacadas del país

Roberto Angeles en la entrega de reconocimiento a los egresados destacados de la escuela universitaria de postgrado de la Villareal. Foto: ANDINA / Carolina Urra

Roberto Angeles en la entrega de reconocimiento a los egresados destacados de la escuela universitaria de postgrado de la Villareal. Foto: ANDINA / Carolina Urra

01:00 | Lima, dic. 18 (ANDINA).

La Universidad Nacional Federico Villareal, reconoció anoche a diversas personalidades -entre ellos los ministros Enrique Cornejo, Nidia Vílchez; y el catedrático Roberto Angeles- por sus valiosos aportes al país.


Esto, en la ceremonia de reconocimiento a egresados destacados de la Escuela de Post Grado, de dicha casa de estudios.

Ana María Lazo, directora de la Escuela de Post Grado de esta universidad, indicó que este reconocimiento se otorga en el 15vo aniversario que cumple dicha escuela y quiso resaltar la labor de los alumnos que pasaron por estas aulas y ahora trabajan por el país.

El diploma de reconocimiento fue entregado a Nidia Vilchez, ministra de la Mujer; Enrique Cornejo, ministro de Transportes; Walter Paredes Vásquez, jefe de Cardiología del hospital Loayza; Raúl Vidal Hidalgo, secretario general de la Asamblea Nacional de Rectores, entre otros.

Del mismo modo, fueron reconocidos los docentes que fundaron la Escuela de Post Grado, como: Roberto Ángeles Lazo, ex ministro de Agricultura; José Tamayo, Calderón, Jorge Lescano Sandoval, entre otros.

Por su parte la ministra de la Mujer, Nidia Vílchez manifestó que “quiénes invierten en su formación educativa, invierten en el país”.

Al culminar la ceremonia de reconocimiento, los agasajados hicieron un recorrido por el pabellón que alguna vez los cobijo y pudieron ver las equipadas aulas virtuales, “ya que durante el tiempo transcurrido se ha ido mejorando tecnológicamente”, señalo Lazo.

(FIN) RST/ RRR


Publicado: 18/12/2009