Andina

Organizan concierto sinfónico benéfico para niños y niñas de Quispicanchis

16:54 | Lima, nov. 30 (ANDINA).

Unicef organiza un concierto sinfónico a beneficio de niños y niñas de la provincia cusqueña de Quispicanchis, con el propósito de mejorar sus condiciones de salud, educación y nutrición.

El evento se realizará por primera vez  con el apoyo del Country Club Lima Hotel y la Municipalidad de San Isidro el próximo 20 de diciembre.

El Megaevento navideño del año “ Sinfonía de esperanza en San Isidro”, es un concierto benéfico a cargo de la orquesta sinfónica de repertorio, dirigida por la reconocida maestra Mina Maggiolo.

Para el anuncio estuvieron presentes el Alcalde de San Isidro, Antonio Meier;  Guido Cornale de Unicef y la Maestra de la Orquesta Sinfónica, Mina Maggiolo.

“Todos los peruanos tenemos la obligación de ayudar sobre todo si se trata de niños; por favor invoco a que apoyemos a Unicef y a los niños de la provincia de Quispicanchi”, fueron las palabras del alcalde de San Isidro, Antonio Meier tras informar que este primer evento congregará a unas 600 personas.

Es necesario indicar que Unicef con el dinero recaudado en el concierto benéfico ayudará a mejorar las condiciones de salud, educación y nutrición de los niños y niñas de la provincia de Quispicanchi en la Región Cusco, en la cual el 59% de la población está constituida por menores de 15 años, de lo cuales 6 mil 522 son menores de 3 años, informó, Luis Gómez, representante de Unicef en el Perú.

Las entradas estarán a la venta en tu entrada de Vivanda.

(FIN)NDP/MMB


Publicado: 30/11/2009