Andina

Ventas en Boulevard de Asia habrían crecido 10% en el verano de 2018

El Boulevard de Asia recibe cerca de 2 millones de personas anualmente

boulevard de Asia. Cortesía

boulevard de Asia. Cortesía

04:00 | Lima, abr. 19.

Por Estefanía Chau

El Boulevard de Asia habría incrementado sus ventas en 10% durante la temporada de verano 2018 respecto a la del 2017, previó el gerente Comercial y de Marketing del Boulevard de Asia, Gunther Vicich.

Comentó que el gasto promedio de una persona se sitúa entre 45 y 50 dólares aproximadamente. 

Las ventas en el Boulevard de Asia provienen de diferentes tipos de comercio, entre tiendas retail, bares y discotecas nocturnas, deportes de aventura y la sección cultura con obras de microteatro. 

El Boulevard de Asia recibe cerca de 2 millones de personas anualmente. El 80% de los visitantes son familias y el 20% son jóvenes que buscan deportes de aventura y/o lo que ofrece el comercio de noche, como bares y discotecas. 

Normalmente el pico de afluencia de personas se da después de navidad y la primera quincena de enero, luego se mantiene y en marzo baja ligeramente. 

“La mayor asistencia se genera los fines de semana entre las 4 de la tarde y las 10 de la noche”, señaló Vicich en una entrevista a la Agencia Andina. 

Sobre el perfil del consumidor, el gerente Comercial y de Marketing del Boulevard de Asia manifestó que en general son familias conformadas por mamá, papá e hijos. 

“Tenemos un 50% de visitantes que son de las playas aledañas del kilómetro 70 hasta el kilómetro 130 y la otra mitad vienen a pasar el día a la casa de playa de un familiar o amigo o vienen a disfrutar del día en el boulevard”, informó Gunther Vicich. 


Más en Andina: 



(FIN) ECS/JJN

Publicado: 19/4/2018