La selección peruana tuvo un emotivo recibimiento a su regreso a la concentración tras los entrenamientos realizados hoy. Un grupo de hinchas cantaron y desplegaron una gigante banderola con el escudo nacional como muestra de apoyo a su equipo previo al partido con Francia, el jueves 21, por la segunda fecha del Grupo C.
No están solos, ese es el sentir de la afición peruana que se encuentra en Rusia que hace de todo para mostrar el apoyo a su selección en su periplo en el Mundial Rusia 2018 y al cual regresa luego de 36 años.
A pesar de la derrota frente a los daneses, los hinchas se mostraron optimista con su plantel de jugadores porque saben que dieron los mejor de sí para lograr un triunfo y estuvieron cerca de conseguirlo.
Tras el partido frente al conjunto de Dinamarca, el equipo peruano tomó el avión de regreso a Moscú, descansó en su campo base, el hotel Sheraton Sheremetievo, a menos de dos kilómetros del aeropuerto.
Ayer regresaron a los entrenamientos en el Khimki Stadium, en la primera sesión de una serie de cinco centrada en poder sorprender a Francia el jueves.
Mientras que la mayoría de los futbolistas que jugaron contra Dinamarca aún se estaban recuperando en el hotel, los suplentes, incluyendo al astro Paolo Guerrero, hicieron un partido de entrenamiento de más de una hora contra la Sub-20 peruana.
Publicado: 18/6/2018