Tres vehículos se incendiaron y quedaron calcinados hoy en una calle de San Isidro tras la explosión de varios balones de gas que llevaba un camión repartidor de la empresa Zeta Gas, el cual sufrió un desperfecto cuyas causas se investigan.
La emergencia se registró en la cuadra 8 de la calle Manuel Fuentes, a la altura de la cuadra 2 de la avenida Aramburú, a pocos metros del hospital de la Fuerza Aérea del Perú y a unas cuadras del colegio estatal Alfonso Ugarte.
Hasta ese punto de la ciudad acudieron al menos seis unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, entre cisternas, ambulancias y otras.
También se encuentran personal de salud del SAMU, serenos del distrito y agentes de la Policía Nacional que dispusieron el cierre de las calles para permitir la atención de la emergencia.
Testigos del hecho narraron que escucharon varias explosiones que los alarmaron y de pronto vieron incendiarse por lo menos tres vehículos, por lo que llamaron de inmediato a los hombres de rojo.
En imágenes de televisión se observó a tres unidades vehiculares consumidas por el fuego, una de las cuales era la furgoneta de la citada empresa, la cual, se informó, llevaba al menos diez balones de gas.
Una vez controlada la emergencia, se pudo apreciar varios balones de gas destruidos y regados en la pista, en medio del agua acumulada en el piso producto de la labor de los bomberos.
(FIN) RRC/RRC
GRM