Andina

Papa Francisco: “Rezo para que el Señor le conserve al Perú tanta fe y piedad”


Santo Padre agradeció por recibimiento que tuvo en Perú

ANDINA/Carlos Lezama

ANDINA/Carlos Lezama

12:26 | Lima, feb. 24.

El Papa Francisco dijo que reza para que el Señor le conserve al Perú tanta fe y piedad y agradeció a los peruanos por tanto bien recibido durante la visita que realizó a nuestro país del 18 al 22 de enero pasado.

En una carta enviada al cardenal Juan Luis Cipriani, el Sumo Pontífice dijo que tiene grabada “la imagen de kilómetros y kilómetros de personas esperando para saludarlo” en el Perú.

A través del programa Diálogo de Fe, Cipriani difundió el documento, en el que el Sumo Pontífice también agradeció a la Arquidiócesis de Lima por el trabajo que realizaron durante su visita al Perú y por “tan cálida acogida y hospitalidad”.


“Tengo grabada en el corazón la imagen de kilómetros y kilómetros de personas esperando para saluda al Papa, contagiando la alegría del Evangelio con su entusiasmo desbordante. Gracias por su testimonio”, escribió.

Francisco en la carta, con fecha de 24 de enero, concluyó que reza para que los peruanos se mantengan siempre unidos en la esperanza. “Y, por favor, no dejen de rezar, usted también, por mí”.

Más en Andina:




(FIN) LIT


Publicado: 24/2/2018