Andina

Mc Autos del Perú revisará vehículos Mitsubishi de los modelos Outlander y Lancer


Los consumidores pueden saber si sus vehículos se encuentran involucrados

Indecopi llama a revisión a autos Mitsubishi. ANDINA/Difusión

Indecopi llama a revisión a autos Mitsubishi. ANDINA/Difusión

18:15 | Lima, feb. 16.

Un total de 453 vehículos de los modelos Outlander y Lancer, de la marca Mitsubishi, serán sometidos a revisión ante una posible falla técnica, informó hoy la empresa Mc Autos del Perú a Indecopi en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

Estas unidades, fabricadas el 2008 y 2009, respectivamente, serán sometidas a una inspección conjunta del cristal del techo (sunroof). 

Mc Autos del Perú informó que, dependiendo de las características de la temperatura y la humedad del medio ambiente, la resistencia adhesiva del marco exterior del sunroof podría debilitarse. 

Esto debido al tipo de material de resina utilizado en su acople, existiendo la posibilidad de que el ensamblaje de vidrio del techo se separe.


Protección al consumidor 


Los consumidores que deseen saber si sus vehículos se encuentran involucrados en este llamado a revisión, pueden programar la atención de sus automóviles o, para más información, pueden ingresar a la página web de la empresa. 
Además, podrán comunicarse al número telefónico 630-7225, en el horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 5 de la tarde.  

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor. 



Mas en Andina: 



(FIN) ECS/JJN

Publicado: 16/2/2018