Dos agentes policiales resultaron heridos durante un intercambio de disparos registrado esta madrugada en el megaoperativo policial contra los Babys de Oquendo, en que se detuvo a más de 50 de sus integrantes dedicados al sicariato, extorsión y tráfico de terrenos.
A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior (Mininter) precisó que los policías heridos han sido identificados como Fernando Febres Jaramillo y Jerson Álvarez Zúñiga, quienes se encuentran fuera de peligro.
Agregó que el suboficial Álvarez Zúñiga presenta una herida por proyectil de arma de fuego en el pie izquierdo.
Por su parte, el suboficial Febres Jaramillo tiene una fractura expuesta del húmero de la pierna izquierda. Él es atendido en Traumatología-Emergencia de Hospital Central de la Policía.
Ambos suboficiales formaron parte de los más de 1,000 policías que participaron en el megaoperativo que se desarrolló esta madrugada en varios distritos de Lima y el Callao, y en que se intervino a 40 viviendas y se detuvo a 58 integrantes de los
Babys de Oquendo, de los cuales 21 son policías.
También se confiscaron vehículos, armas de fuego, granadas y más de 100,000 dólares en efectivo que pertenecían a esta organización criminal.
(FIN) LIT
GRM
Publicado: 27/6/2017