El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, junto a su esposa Nancy Lange, visitaron esta noche a los integrantes de la selección peruana de fútbol para expresarles su apoyo y desearles los mayores éxitos en el partido que sostendrán mañana ante Colombia.
El presidente Kuczynski llegó hasta el hotel donde se encuentran alojados los jugadores del combinado nacional para saludarles y mostrarles su respaldo por
el partido de la última fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
“Siempre he confiado en ustedes, falta muy poco para llegar a Rusia. Jueguen con el corazón y con la cabeza, para que pongan toda su habilidad y destreza en la cancha, y logren la victoria esperada por todos los peruanos”, expresó.
Kuczynski estrechó la mano a los
jugadores y al entrenador Ricardo Gareca, y les manifestó que mañana "lleven en alto la camiseta peruana", y cada paso que den en el gramado lo hagan con "firmeza y decisión".
Por su parte, Nancy Lange saludó a los seleccionados, y de manera especial a Miguel Trauco y Paolo Guerrero, a quienes les dijo que son sus “jugadores favoritos”, por el empeño y coraje durante el juego.