Andina

Idel Vexler: Nos alegra mucho que Perú pueda jugar en nuestro Estadio Nacional


ANDINA/Norman Córdova

ANDINA/Norman Córdova

19:35 | Lima, oct. 12.

El ministro de Educación, Idel Vexler, saludó hoy la gestión que se realizó para permitir que la selección peruana de fútbol pueda jugar en el Estadio Nacional el partido de repechaje ante Nueva Zelanda, y expresó, a nombre del Gobierno, su alegría por la noticia.

Fue al comentar la decisión de cambiar la sede del concierto de la banda estadounidense Green Day, que el 15 de noviembre tocará en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), y ya no en el Estadio Nacional de Lima.

“Me alegra mucho que Perú pueda jugar el nuestro Estadio Nacional el partido con Nueva Zelanda. Todos debemos alegrarnos porque esto se ha resuelto en menos de día y medio, y el Gobierno y la primera ministra, Mercedes Aráoz, están muy contentos por esta solución”, refirió.

En ese sentido, el titular de Educación agradeció la colaboración de las partes involucradas en pro de trasladar al estadio de la UNMSM el concierto musical que Green Day iba a ofrecer en el Estadio Nacional en la misma fecha del partido.

“Agradezco al productor de este evento, al rector de San Marcos (Orestes Cachay) y al señor presidente del IPD (Instituto Nacional del Deporte) (Óscar Fernández)”, comentó Idel Vexler.

(FIN) MVF/

También en Andina:

Publicado: 12/10/2017