Andina

Ibrahimovic le pide a Ronaldo que haga un gol de "chalaca" desde 40 metros

Delantero sueco asegura que el tanto del CR7 no se iguala al que hizo él frente a Inglaterra en el 2012

Foto: AFP.

Foto: AFP.

10:39 | Los Ángeles, abr. 4.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no se quedó callado ante el gol de "chalaca" anotado por Cristiano Ronaldo ante el Juventus y arremetió pidiéndole al portugués que lo intente desde los 40 metros, así como lo hizo él en un partido con su selección ante Inglaterra.

Ibrahimovic recordó el tanto que anotó con la selección de Suecia frente a Inglaterra de la misma forma.

"Es un gran gol, pero debería intentarlo desde 40 metros", expresó el jugador de Los Ángeles Galaxy, evocando el tanto que hizo el 14 de noviembre del 2012 en un partido amistoso desarrollado en el estadio Friends Arena de Estocolmo.

En dicho compromiso, Zlatan marcó cuatro goles en la victoria de 4-2 sobre los ingleses, sellando el triunfo con un golazo de "chalaca" desde unos 30 metros tras el mal despeje del arquero Joe Hart.

El mundo entero habla del golazo marcado por Ronaldo ayer ante Juventus por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Para los especialistas es el mejor de la historia en la competición europea.


(FIN) INT/JSO
GRM

Publicado: 4/4/2018