El Gobierno demuestra que pasa de las promesas a los hechos concretos al recorrer las regiones del país en busca de una solución y en atención a los problemas más urgentes de la población, aseveró el presidente Martín Vizcarra.
Al colocar la primera piedra del Nuevo Establecimiento de Salud de Purús, en Ucayali, e inspeccionar las obras de construcción de este nosocomio, el jefe del Estado ratificó que la prioridad de su gestión es mejorar los servicios de salud y educación.
“Lo hemos dicho en el Gobierno y lo ha dicho el primer ministro que será una prioridad la salud, educación y en Purús, provincia fronteriza de Ucayali, estamos demostrando que pasamos de las palabras a la realidad, de las promesas a hechos concretos”, expresó.
Resaltó
la reunión que sostendrá junto al jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, y 12 ministros de Estado con cuatro alcaldes provinciales de Ucayali para atender las necesidades de la región.
Acompañaron al Mandatario, la ministra de Salud, Silvia Pessah y gobernador Manuel Gambini del GORE Ucayali.
Asimismo, el presidente Vizcarra afirmó que el Perú no es Lima y tiene múltiples problemas que atender, por eso, reiteró recorrerá intensamente cada una de las regiones del país.
Remarcó que su origen provinciano le da la sensibilidad de entender y atender la problemática nacional.
(FIN) CVC/CCR
Más en Andina:
Publicado: 4/5/2018