FF. AA. apoyarán en construcción de viviendas para damnificados de Piura
Ministros de Defensa y de Vivienda firman convenio

ANDINA/Difusión
Los ministros de Defensa, Jorge Nieto; y de Vivienda, Carlos Bruce, suscribieron en Piura un convenio de cooperación interinstitucional, por el cual las Fuerzas Armadas apoyarán la construcción de viviendas para los damnificados por El Niño costero.
Publicado: 21/9/2017
“Asumimos esta tarea como un gran compromiso, porque somos una sola fuerza. Agradezco la posibilidad de que el Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas, el Ejército, a través de los ingenieros militares y aquellas armas que sean necesarias, participen en esta obra y tengamos finalmente las casas que la gente necesita”, señaló el ministro Nieto.
La firma se realizó en el distrito de 26 de Octubre, en un terreno donde se construirá el futuro conjunto habitacional “Una Sola Fuerza”, que constará de 200 viviendas.
Durante el evento estuvo presente la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, y los ministros de Agricultura, José Hernández; y de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, quienes visitaron Piura para realizar una serie de actividades en el marco del proceso de reconstrucción con cambios.
Según el convenio, se podrá realizar acciones conjuntas destinadas a la ejecución de actividades, obras y proyectos vinculados con el desarrollo urbano y la atención de la población damnificada por El Niño costero, con la participación del Ejército del Perú.
Además, la cooperación mutua entre los Ministerios de Defensa y de Vivienda será detallada y concretada a través de convenios específicos de cooperación.
.@MecheAF: Se puede hacer cosas efectivas y rápidas si lo hacemos juntos. | #UnaSolaFuerza pic.twitter.com/KDfNbpTUYc
— Consejo de Ministros (@pcmperu) 21 de septiembre de 2017
(FIN) NDP/JCR
También en Andina:
Piura: ministra Molinelli supervisó atención de servicios de Cuna Más en albergues https://t.co/ZWrX0Pq9eA pic.twitter.com/fjK2AwD9sb
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 21 de septiembre de 2017
Publicado: 21/9/2017
Las más leídas
-
Día del campesino: consejos prácticos para tener un biohuerto en casa [video]
-
Inti Raymi: ¿En qué consiste?, ¿Cuál es su historia y en qué lugares de Cusco ocurre?
-
Huaca Ventarrón atesora historia milenaria que podría revolucionar narrativa prehispánica
-
¿Es feriado no laborable el martes 24 de junio? Sepa en qué regiones será día de descanso
-
Urgente: Irán confirma ataque contra la mayor base militar de EEUU en Catar
-
JNJ pide a Delia Espinoza reponer en el día a Patricia Benavides como fiscal de la Nación
-
Trump dice que Irán les notificó de antemano el ataque y califica su respuesta de "débil"
-
Inter Miami vs. Palmeiras: Hora y canal para ver en acción a Lionel Messi
-
Científicas destacan en ranking de “Las 50 mujeres más poderosas de Perú en 2025"
-
Perú: Exportaciones mineras aumentaron 23% entre enero y abril 2025