Andina

Cristiano Ronaldo: PSG dispuesto a pagar € 300 millones al portugués por 5 años


Medio de España alerta del interés de la escuadra francesa por volver a romper el mercado europeo

Foto: AFP.

Foto: AFP.

10:39 | Madrid, ene. 5.

La opción de que Cristiano Ronaldo deje las filas del Real Madrid toma más fuerza cada día y así lo dan a conocer los medios de España, que aseguran de un interés del París Saint-Germain por contratar al portugués en 300 millones de euros por cinco años.

El diario español "El Confidencial" dio a conocer la noticia, además del malestar del portugués en el equipo merengue por las complicaciones en su renovación.

La llegada de CR7 a París se daría por una negociación de club a club, descartando la opción de que sea mediante la impagable cláusula de rescisión del jugador: 1,000 millones de euros. Es ahí que entraría a tallar el nombre de Edinson Cavani, goleador del PSG y miembro de un letal tridente junto a Neymar y Mbappé.

La directiva parisina no tendría ningún problema en desprenderse de su goleador con tal de confirmar la llegada de Cristiano Ronaldo, un jugador que le daría un gran impacto mediático y económico al club.

Según el citado medio, Cristiano presiona a la directiva madrileña para que en un nuevo contrato se  convierta en el futbolista mejor pagado del mundo. Hasta ahora recibe una respuesta favorable del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. 

Consciente de esto, el PSG estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de 300 millones de euros por cinco años.

En París también toman sus precauciones para evitar problemas con el Fair Play Financiero de la UEFA. La situación los obligaría a desprender de otras figuras, siendo Javier Pastore, Ángel Di María, Lucas Moura y Julian Draxler los llamados a partir.


(FIN) INT/JSO
GRM

Publicado: 5/1/2018